BlogCouture









Este post, de novedad no tiene nada, ya que dudo que alguien a quién le interese la moda y el diseño no lo conozca. De todas formas, no podía dejar de subirlo!


Sobre BlogCouture

"BlogCouture es un blog colectivo sobre moda, diseño y estilos de vida, hecho a medida en Montevideo, Uruguay. Reúne a más de 20 colaboradores referentes de diversas áreas como diseño (textil, indumentaria, industrial), fotografía, arte y comunicación, que presentan un estilo de vida que refleja los deseos de los creadores y consumidores contemporáneos, cuyas elecciones son cada vez más exigentes y conscientes. 
Desde sus comienzos, en julio de 2007, BlogCouture se pensó a partir de una necesidad de generar contenidos interesantes, serios y locales de los rubros que se veían avanzar en cantidad de profesionales y demanda de público: moda y diseño. Tres años después BlogCouture ha ido creciendo en un trabajo sostenido, siempre apuntando a la calidad y originalidad, y ha sabido ganarse un lugar de respeto y referencia en el mundo del diseño en Uruguay, que por cierto viene aumentando a paso firme en los últimos años."

Quienes son:

Fundadoras: Mónica Zanocchi y Agustina Comas
Editora Jefe: Natalia Jinchuk
Directora Comercial: Mónica Zanocchi
Representante en Brasil: Agustina Comas
Diseño Web: Dimitre Lima

>> BlogCouture <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...